Greetings, glorious adventurers! If you're joining in our Alpha One spot testing, please follow the steps here to see all the latest test info on our forums and Discord!

[ES] SINE DIE - PvE // PvP - Comunidad y Hermandad social de Avance

3nt3rr4d0r3nt3rr4d0r Member
edited January 2021 in EU Guild Recruitment
SINE DIE
Comunidad española de AoC - Abarcamos todo tipo de perfiles y edades.
La comunidad y hermandad que crearemos se fundará partiendo de una bolsa de más 150 jugadores que actualmente estamos en otro juego a la espera de que se lance AoC.
Si quieres unirte a nuestra familia serás bien recibido. Esperamos tus aportaciones e ideas en el juego.

Discord: https://discord.gg/nqTfzaYGYH
Website: Under construction - En construcción.

Comments

  • Estareis en el alpha o directos al lanzamiento?
  • Muy muy pocos estaremos en la Alfa pero estaremos. ;)
  • hablamos ingame entonces!
  • Hay que ser muy experto en MMO para poder unirte? He jugado varios años a muchos pero nunca enfocado a a una experiencia de juego seria.
  • Me estoy planteando conprar alpha2. Que tql va de ping desde españa?
  • Valeraco todo el mundo es bienvenido. Somos una comunidad social de avance nada de hardcore. Trataremos de exprimir al 100% el juego pero disfrutando de él, sin prisa pero sin pausa.
  • Ketesty todavía no lo hemos podido comprobar.
  • Buenas, futuros herman@s, estoy pensando en coger las 2 semanas de beta 2 y me surge una duda. ¿Que y para que serán los embers que incluye dicho pack? Gracias de antemano
  • A no ser que lo cambien cada pack es exclusivo, es decir que una vez lanzado el juego no se podrá adquirir.
    Pero como todavía todo está muy verde lo mismo si hay mucha demanda dejan que se compre de nuevo más adelante.
    Es una pasada todo el contenido que están sacando. ;)
  • vaa, ya tengo pase al alpha2, nos vemos en cuanto lo lancen entonces!! se supone que sera el dia 22no??
  • Imagino que lo confirmarán en breve por mail y enviarán las claves. Si es que no hay ningún cambio de última hora.
  • ShinasoShinaso Member, Alpha One, Adventurer
    @Ketesty No hay fecha para la Alpha 2. Estamos en pre-alpha 1
    c1f5df869c3428999290c2954317ec5f.png[/center]

  • ShinasoShinaso Member, Alpha One, Adventurer
    3nt3rr4d0r wrote: »
    A no ser que lo cambien cada pack es exclusivo, es decir que una vez lanzado el juego no se podrá adquirir.
    Pero como todavía todo está muy verde lo mismo si hay mucha demanda dejan que se compre de nuevo más adelante.
    Es una pasada todo el contenido que están sacando. ;)

    Ya se ha dicho varias veces oficialmente que los packs cosméticos son exclusivos y nunca más volverán a estar disponibles
    c1f5df869c3428999290c2954317ec5f.png[/center]

Sign In or Register to comment.