Greetings, glorious adventurers! If you're joining in our Alpha One spot testing, please follow the steps here to see all the latest test info on our forums and Discord!

[ES] Wyvern | PvX | Competitivo | Semi-hardcore

DiamondHatDiamondHat Member, Alpha One, Adventurer

WYVERN

- QUIENES SOMOS -

Wyvern es un gremio español creado solo para Ashes Of Creation. Por el momento, estamos planeando enfocarnos solo en AoC, pero tenemos planes de expandirnos a otros juegos en el futuro. Para ganar experiencia como gremio, tenemos planeado jugar a juegos como New World o Lost Ark antes del lanzamiento. Algunos de nosotros hemos jugado la alpha 1 como guild y hemos juntado a la comunidad hispana. ¡Esperamos que te unas a nosotros y seas un nuevo recluta para el gremio!

- QUÉ REQUISITOS TENEMOS -

Tenemos requisitos simples, solo pedimos a nuestros jugadores que sean muy activos y jueguen las máximas horas que puedan. Si no eres muy bueno en PvP, puedes centrarte en el crafting y en obtener armaduras / armas / monturas / etc. para el gremio, pero aún así, tienes que participar en algunas de las actividades PvP. + 16.
Para ser aceptado debes rellenar el formulario que encontraras en el discord de la guild y, posteriormente, realizar una entrevista.

- CUÁL ES NUESTRO OBJETIVO EN EL JUEGO -

Nuestros planes son llegar lo más lejos posible en el juego. Queremos dominar el máximo de nodos que podamos, queremos participar en guild wars, queremos conquistar y mantener 1 castillo, queremos limpiar todas las mazmorras que podamos y obtener el mejor loot, etc. En términos de rol, no hemos decidido qué raza queremos ser o si queremos tener una raza específica, tampoco sabemos si queremos ser "buenos" o "malos", y cosas así. Así que cuando tengamos más información sobre el juego y más miembros en el gremio, haremos una discusión y una encuesta y decidiremos todo este tipo de cosas.

- NUESTRO DISCORD -

Unirse al discord no significa que eres miembro del gremio, debes rellenar el formulario y ser aceptado para ser realmente parte de nosotros ;D

https://discord.gg/Qujj9tw

- LA COMUNIDAD HISPANA DE ASHES -

Además del gremio, estoy dirigiendo una comunidad de discord española con el propósito de unirnos y crecer juntos, así que si estás interesado, ¡espero que te unas!

https://discord.gg/e2Xf5cv

Comments

  • Voy a echarle un vistazo al formulario, creo que me puede interesar ;)
Sign In or Register to comment.