Greetings, glorious adventurers! If you're joining in our Alpha One spot testing, please follow the steps here to see all the latest test info on our forums and Discord!
Options

Hi, Im Latin American.

Hola, como andan? Necesito saber si hay alguna manera de inscribirse a una Beta para probar este juego que me resulta muy atractivo. Algún latino o de habla hispana que me pueda ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!

Comments

• Options
    ArchivedUserArchivedUser Guest
    edited June 2017
    Hi Latin American!!. Mi nombre es Karthos.
  • Options
    I am GOAT.
  • Options
    GOAT said:
    I am GOAT.
    No no no, en esta clase, hablamos en Espanol!
  • Options
    Hey @JorgeLP and welcome to the community :) Saludos!
  • Options
    JorgeLP   Welcome!   :):):):):):)  
  • Options
    edited June 2017
    Hi welcome and sorry I don't know Spanish, though I should learn some
  • Options
    edited June 2017
    Uno dos tres
     unpatrasdasdas Maria!
    Uno dos tres
     un asdhaksjh patatras
     oleeeo obaa oleee o 

Nailed it.
  • Options
    edited June 2017
    Bienvenido a la comunidad @JorgeLP ! ;) Siento decirte que AoC no tendrá una OpenBeta propiamente dicha, la única forma de obtener acceso a la versión Beta/Alpha es a través de Kickstarter si compraste alguno de los paquetes en su día, o con la actual campaña de junio en la web principal.

También puedes tener la suerte de obtener una en los sorteos aleatorios que hacen en el foro, pero como he dicho, son aleatorios, así que es complicado... xD

Si quieres más información sobre todo esto, hay un sitio web de la comunidad hispana que podría servirte. 

https://ashesofcreation.es/
  • Options
    Hey! muchas gracias por la bienvenida. Han sido muy amables. No habria problema de comprar alguna paquete para ingresar. Voy a leer un poco en la comunidad hispana para interiorizarme mas del tema. Muchas Gracias a todos.. un saludo!
  • Options
    Bienvenido!
  • Options
    Hi there @JorgeLP and welcome to the community or should I say tengo los pies peludos! :)
  • Options
    Huy! esta desactivada la creacion de usuarios en el foro de la comunidad hispana, me temo que deberé esperar. O bien arreglarmelas con el ingles por aqui. Si no es mucha molestia para uds. me gustaria que alguien con un poquito de tiempo me pueda explicar como hago para probar este juego que promete mucho. Ya sea pagando o lo que sea. Muchas gracias y disculpen las molestias.

• Options
    No comprendo
    Welcome
Sign In or Register to comment.