busco Guild de habla hispana..

jugador con exp busca alguna guild de habla hispana...tambien quiero saber como va ir el pk y pvp....

Comments

• En el futuro, si es que hay suficiente gente de habla hispana confirmada para jugar, planeo crear una guild. Sin embargo por ahora no he visto mucha gente latina o de habla hispana interesados. No tiene caso hacer una guild de 10 o 20 cuando las batallas van ser masivas :neutral:
  • Rageskylar said:me imagino amigo que con el tiempo llegara mucha mas gente, creo que este juego sera tan bueno como lineage, o archeage, apenas  tengamos noticias de la salida del juego tendremos gente para jugar :)
    En el futuro, si es que hay suficiente gente de habla hispana confirmada para jugar, planeo crear una guild. Sin embargo por ahora no he visto mucha gente latina o de habla hispana interesados. No tiene caso hacer una guild de 10 o 20 cuando las batallas van ser masivas :neutral:
    En el futuro, si es que hay suficiente gente de habla hispana confirmada para jugar, planeo crear una guild. Sin embargo por ahora no he visto mucha gente latina o de habla hispana interesados. No tiene caso hacer una guild de 10 o 20 cuando las batallas van ser masivas :neutral:

Sign In or Register to comment.