Greetings, glorious adventurers! If you're joining in our Alpha One spot testing, please follow the steps here to see all the latest test info on our forums and Discord!

[ESP] Nueva Orden | PvX | Casual-Hardcore

[EU] Nueva Orden | PvX | Casual-Hardcore

◈Quienes somos?
Somos un pequeño grupo de amigos hispanohablantes con bastantes años de MMO a las espaldas, que se conocieron a través de un antiguo gremio en otro juego y decidimos expandirnos por nuestra cuenta para crear uno con mas personas de ideas afines.

Hemos llegado al Ashes of Creation con muchas ganas, varios poseemos acceso a la Alpha 2, donde empezaremos a conocer el juego y preparar todos los objetivos para la release.

◈ Nuestro Objetivo
Nuestro objetivo es disfrutar del juego en todos sus ámbitos, desde crear redes comerciales, la artesanía, exploración y como no PVP, así como construir importantes alianzas con el objetivo de ser un gremio significativo en nuestra zona.

◈ Que ofrecemos?
Un ambiente maduro y respetuoso.
Actividades de grupo
Eventos
Un lugar para aprender juntos

◈Que buscamos?
Nuestra orden esta abierta a más hermanos fundadores, ya seas el tipo de jugador que seas, seas guerrero, estudies las artes arcanas, seas un artesano, un comerciante nato, o incluso el bardo local, tienes hueco entre nosotros.

No lo dudes mas y alístate a la Nueva Orden!

◈ Discord: https://discord.gg/UpqCBjRsuN
7seb55gwb324.png
Sign In or Register to comment.