[EU - ES] Bare Winds | PvX RP | Casual-Competitivo | Enjoy & Chill

NilahNilah Member, Alpha Two
¡Saludos, aventureros!

Permitidme presentaros a Bare Winds, una nueva guild en busca de miembros comprometidos y apasionados que deseen embarcarse en una increíble aventura en este emocionante mundo. Somos un grupo de amigos que estamos aquí para divertirnos al máximo mientras exploramos el mundo de Verra juntos. Si te gusta rolear, ya sea en partidas en vivo, por post o en MMOs ¡te sentirás como en casa!

Aunque tenemos algo de experiencia en RPGs, somos relativamente nuevos en el mundo de los MMORPG y estamos ansiosos por aprender y dedicarle innumerables horas a este magnífico juego.

¿Qué buscamos?
Personas simpáticas que busquen disfrutar de buenos momentos y que sepan valorar la diversión sin agobiarse. Nuestra principal meta en este momento es formar una pequeña comunidad que esté lista para enfrentar el lanzamiento de la Alpha 2 y así establecer objetivos más concretos para nuestro éxito conjunto en el momento de la release.

En Bare Winds, nos esforzamos por crear una comunidad sólida y acogedora que no se limite solo a Ashes of Creation. Nos encantaría expandirnos y jugar otros tipos de juegos juntos, forjando lazos más allá de un solo juego. La diversidad y el compañerismo son aspectos fundamentales para nosotros.

Si quieres unirte a nosotros en esta increíble travesía, estamos buscando jugadores comprometidos y con buena actitud. Para formar parte de Bare Winds, te pedimos que envíes una breve descripción de quién eres y cuáles son tus objetivos en el juego a través de Discord. Esto nos ayudará a conocer mejor a los interesados y asegurar que estén alineados con nuestros valores y objetivos.

¡No te preocupes si eres nuevo en el juego o si no tienes mucha experiencia en los MMORPG! Estamos aquí para aprender juntos y crecer como equipo. Bare Winds será tu hogar lejos de casa, donde encontrarás amistad, camaradería y aventuras emocionantes.

Si estás listo para unirte a nosotros y ser parte de una guild en la que te divertirás y construirás recuerdos inolvidables, ¡no dudes en dejar un comentario aquí o enviarnos un mensaje privado! ¡Estamos ansiosos por conocerte y dar la bienvenida a nuevos miembros en Bare Winds!

DISCORD
https://discord.gg/RrVwdU6fKE
Te puedes unir a nuestra guild española Bare Winds aquí:
https://discord.gg/MZwMe38qSG

Comments

  • yourYonkouyourYonkou Member
    edited July 2023
    Me he unido hace nada y me encanta compartir tiempo con los nakamas del discord
    Buena gente UwU (recomendable 100%)
  • XexinXexin Member
    Permitidme presentarme, soy Xexin, un apasionado y amante de los mmorpg. Me complace estar aquí hoy y tener la oportunidad de compartir con todos ustedes esta emocionante y vibrante comunidad de jugadores. Lo que más me encanta de esta comunidad es la diversidad de talentos y personalidades que la conforman. Cada uno de nosotros aporta algo único a este mundo. Como miembro de esta comunidad, me comprometo a ser un jugador respetuoso y solidario. Estoy dispuesto a ayudar a los nuevos jugadores a adaptarse a este vasto universo, a compartir mis conocimientos y experiencias, y a construir un ambiente inclusivo donde todos puedan sentirse bienvenidos y valorados.
  • XexinXexin Member
    edited July 2023
    UwU
  • NilahNilah Member, Alpha Two
    Ignorad a nuestros amigos trolls por favor... :smile:
    Te puedes unir a nuestra guild española Bare Winds aquí:
    https://discord.gg/MZwMe38qSG
Sign In or Register to comment.